jueves, 10 de julio de 2014

Leche frita con arroz con leche

Leche frita con arroz con leche, leche frita, arroz con leche frito,

























LECHE FRITA CON ARROZ CON LECHE. ¡BOCADOS DIVINOS!


Ingredientes:

- 200 ml. de leche, yo le puse semidesnatada.
- 35 gr. de maizena.
- 35 gr. azúcar.
- 1 cucharada de azúcar avainillado.
- 130 gr. de arroz con leche ( equivale a un embase si lo compras ya hecho, el mío llevaba canela).
- 1 huevo.
- Aceite de girasol para freír.
- Harina y 1 huevo o dos para rebozar.
- Azúcar y canela para rebozar.


Preparación:

1- Poner en un cazo al fuego medio, la leche con el arroz con leche remover para mezclar bien sin que llegue a hervir y retirar.

2-  En un bol mezclamos el huevo batido, maizena, azúcar y azúcar avainillado.

3-  Verter el preparado del bol, en el cazo de leche y arroz, sin dejar de remover y poner de nuevo a fuego lento, removiendo constantemente hasta  que espese.

4-  Una vez espeso volcar el preparado del cazo en una fuente untada con aceite de girasol o mantequilla y dejamos que se enfríe totalmente.

5- Una vez frío, los cortamos en cuadraditos y los rebozamos en harina y luego en huevo batido.

6- Los freímos en abundante aceite de girasol bien caliente y los dejamos escurrir sobre papel absorvente.

7- Rebozar en una mezcla de azúcar y canela. Con éstas cantidades me salieron unos 25 trocitos.
 ¡ Y a disfrutar  ! 

Leche frita con arroz con leche, leche frita, arroz con leche frito,
LECHE FRITA CON ARROZ CON LECHE

Leche frita con arroz con leche, leche frita, arroz con leche frito,
LECHE FRITA CON ARROZ CON LECHE





































19 comentarios:

  1. ¡Ay Juani que eso tiene que estar muy bueno!

    La leche frita es una gran asignatura pendiente, y el arroz con leche lo he preparado alguna vez, pero con poco cariño porque no es de mis postres preferidos jajajajaja

    Tomo buena nota, como siempre, a ver si me animo a prepararlos.

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
  2. Ésto pinta de maravilla, dos de mis postres favoritos juntos, que delicia por favor.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Juani!! ¡¡Pues nunca había visto estos dos dulces juntos!! Supongo, que entonces estará doblemente bueno. ¡¡Muy original!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de bocado niña ii esta barbara, solo con verla se me hace la boca agua,si la leche frita esta deliciosa de arroz con leche ni te cuento, eres un ckac.....Besss

    ResponderEliminar
  5. arroz con leche...leche frita....woooooww !! increible!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, otra vez dos postres deliciosos unidos, que delicia!

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa maaaaaaaaaaas original si la ve mi hijo me la pide ya le encanta la leche frita y el arroz con leche asi que esta seguro no duraria naaaaaaaaaa en la bandeja.
    Te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Vaya manera mas original de preparar la leche frita, dos en uno bien rico ^^
    besotes!!! gracias por tu visita a mi blog y quedarte, me quedo por el tuyo para no perderme nada :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Salió dos veces el comentario, por eso lo eliminé ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy original, esta receta, me gustan las dos, la leche frita y el arroz con leche, así que juntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  12. Ole,ole y ole mis dos postres preferidos, combinados en una sola, vaya delicia de postre,besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena combinación!
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/07/tashirojima-la-isla-de-los-gatos.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Juani. Me encanta la leche frita, es uno de los postres que mas suelo tomar cuando salimos jj pero tal como la has preparado ya debe ser la repanocha de rica. Con imaginación y tú tienes de sobra consigues unos platos que son una delicia. Te aseguro que me comería unas cuantas porciones de esta tentación. La boca se me ha hecho agua al pensarlo.
    Que tengas un estupendo fin de semana y que sigas disfrutando del verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Esto es pecado, qué pinta más rica y tiene y si encima es de arroz con leche, mucho más rico
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ay omá que pintaza!!! se me antoja estupendo.. esto tengo que hacerlo, porque sé de una personita a la que le va a encantar!!
    gracias por la receta!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Há muito que quero provar
    Esta com um aspecto delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Ummmm dos delicias juntas estos tiene que estar de lujo que rico bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros mensajes y por dedicarme un ratito,
porque me hacen sentirme muy feliz. ¡ Hasta pronto!.
¡Gracias por tu comentario!